sábado, 16 de febrero de 2013

RAJOY Y LA SEGURIDAD SOCIAL



Parece que desde el gobierno nos toman por más idiotas de lo que realmente somos. O quizás es que ellos son aún más idiotas de lo que pensamos nosotros. Solo una de estas dos razones puede explicar que Rajoy, para demostrar que no percibió ingresos en negro nos presente unas declaraciones de renta en las que demuestra que ganaba un pastizal y  que no paga a la seguridad social. Y encima nos dice que renuncia a semejante pastizal para trabajar por España… ole, ole y ole mi Mariano, pedazo de torero paseándose con la marca España.
          Curiosamente, Mariano Rajoy no realizó ningún pago a la Seguridad Social entre los años 2008 y 2011, según se desprende de las declaraciones de renta que hizo públicas en la web oficial de Moncloa. En esos años, los ingresos percibidos por el hoy presidente del Gobierno tanto de su partido como del Congreso de los Diputados ascendieron a  931.279 euros.

De acuerdo a los documentos fiscales presentados, Rajoy sí realizó pagos a la Seguridad Social entre 2003 y 2007, por importes anuales que en ningún caso superaron los 1.400 euros, y ha vuelto a hacerlo ya como presidente del Gobierno. En este pasado ejercicio, Rajoy ha cotizado en cuotas por derechos pasivos –la correspondiente a los funcionarios- un total de 1.403,48 euros.
En conjunto, en el período comprendido entre el 2003 y el 2011, el presidente ha tenido unos retribuciones totales de 1.907.000 euros y su contribución a las arcas de la Seguridad Social ha ascendido a sólo 6.121,28 euros, es decir el 0,32% del total.
Con la legislación española sobre Seguridad Social, no es posible explicar la desaparición de los pagos a la Seguridad Social de las declaraciones de la renta de los ejercicios antes citados, al considerar que la relación de Rajoy con su partido a efectos de sus retribuciones debe ser forzosamente laboral y no procedente de un contrato de arrendamiento de servicios, lo que tampoco le evitaría, por cierto, del pago de cuotas.
 
Sin embargo, A partir de 2007 y hasta 2011 las declaraciones por IRPF del presidente del Gobierno consignan contribuciones empresariales a planes de pensiones que totalizan 24.596 euros.
Una vez más. Mariano la ha liado... a la que improvisa la caga....ahora resulta que es defraudador de la seguridad social, un nuevo frente en que nadie había atinado....
Y mientras defrauda a la Seguridad Social, hay está él con su cara de pánfilo, pidiendo austeridad y recortes a todo el mundo, al tiempo que aumentan sus retribuciones durante la crisis. No tiene vergüenza torera ni dignidad.
Le subieron un 30% en los tres primeros años de la crisis. Mientras los trabajadores incrementaban las listas del paro, les quitaban pagas o los desahuciaban, a él le subieron el 30%. Luego nos cuenta que no hay dinero para pagar a la gente necesitada. Desde luego, no tiene vergüenza.
Para comprobar lo platanero, perdón, bananero que es este país  no hay más que mirar a los políticos que hipotéticamente dicen dirigirnos.  Con Ministros que no tienen ni pajolera idea de educación, sanidad (era la mejor del mundo y nos envidiaban), seguridad, organización del bienestar.
Voy, me forro durante 4 años y si son ocho mejor que mejor, y al pueblo que le den morcilla. Esta, básicamente es la teoría de nuestro gobierno...pequeños Caudillos de sillón de piel, que en lugar de preocuparse del bienestar y la emancipación de su población, solo piensan en cobrar, cobrar, cobrar !Demencial!.
 Cuando veo esas cifras y veo a mi alrededor, abuelos escarbando en la basura con salarios y pensiones de cuarto mundo y leo en los periódicos la opulencia de una clase política de deficientes mentales que cobran salarios astronómicos  se me revuelven las tripas. Cuando veo niños con el tapperware, (los que se lo pueden permitir), y veo salir estos inmundos seres del Congreso, con coche oficial, con desparpajo y chulería, pienso siempre en un kalashnikov, porque con manifestaciones y sentadas en las plazas, nunca van a querer entenderlo.
Mientras tanto, el “bueno” de Mariano sigue aplicando el viejo adagio: "más vale parecer idiota callado, que hablando confirmarlo"...
Mariano, no debería, pero te voy a dar un consejo: Sube el IVA del champán y el cava... el día que dejes el cargo, los ingresos del Estado dejarán de ser deficitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario